CAPACITACIÓN NUEVA ZELANDA

CAPACITACIÓN NUEVA ZELANDA

Como parte de un programa de acciones comerciales y eventos que tendrán lugar a lo largo de todo el 2017 y como especialistas certificados por el “Programa de Especialistas 100% Pure New Zealand”,  TRC Mayorista junto a Air New Zealand Turismo de Nueva Zelanda, organizó una convivencia y capacitación sobre este exótico y completo destino, en pleno auge y crecimiento.

El pasado fin de semana, del 03 al 06 de Marzo de 2017,  agencias de todo el país se acercaron hasta “Pueblo Chico”, un complejo ubicado a orillas del lago Los Molinos en las Sierras de Córdoba, donde pudieron disfrutar de jornadas de convivencia y capacitación sobre este destino.

Renan Gervilla, Ejecutivo de Air New Zealand, comenzó la disertación acerca de los destinos, frecuencias, y conexiones de sus vuelos, que permiten viajar de Buenos Aires a Auckland en tan solo 13 horas y sin escalas. Se destacó también las convenientes conexiones a todo Asía e Islas del Pacífico.

Además Air New Zealand, lanzó una promoción de tiempo limitado: desde hoy y  hasta el 19 de Marzo existen tarifas promocionales para estos destinos.

Recordemos, que Air New Zealand, fue reconocida como la mejor aerolínea del mundo, con una gran cantidad de premios como :
“Aerolínea del año”, AirlineRatings.com. (2014, 2015, 2016, 2017)

“Mejor clase Premium Economy”, SkyTrax World Airline Awards. (2016, 2015, 2014)

“Mejor catering de la Clase Premium”, SkyTrax World Airline Awards. (2015)

“Asiento más confortable de la clase Premium Economy”, SkyTrax World Airline Awards.

“Mejor Business Class”, The Guardian.

“Compañía neozelandesa del año”, Deloitte Top 2000.

“Mejor clase Premium Economy”, AirlineRatings.com.

Un claro ejemplo de que lo es, son las diferentes alternativas que ofrece a sus pasajeros, desde aquellos que vuelan en Clase Turista y sus 4 opciones de butacas o Economy Premiere hasta quienes prefieran disfrutar de la experiencia de un vuelo en la mejor Businees Premiere del pacifico sur.

Florencia Lizarazu, representante de Turismo de Nueva Zelanda, brindó información sobre todos los atractivos turísticos existentes, tanto en la Isla Norte, como en la Isla Sur. En un recorrido virtual y con apoyo de un banco de imágenes impactante, Florencia nos hizo viajar por cada ciudad, parque, costa, playa, montaña, glaciar y lago de este maravilloso País. Su gastronomía, cultura y alternativas turísticas, fueron el centro de la capacitación que  “Turismo” nos presentó con gran claridad, y lo que movilizó a muchos de los asistentes, a participar del “Programa de Especialistas” 100% Pure New Zealand.

Por su parte, TRC Mayorista, expuso las experiencias de viajes pasados y las propuestas para este y otros destinos que tiene en vigencia y que generaron una motivación extra, para poner en marcha un 2017 que promete más de este tipo de eventos que no solo son altamente motivadores, sino que además, afianzan conocimientos en los agentes de viaje, lo cual, eleva claramente el nivel de nuestro mercado.

Presentamos también, el “Programa de Agencias Asociadas“: nuestro Programa de Fidelización de agencias, que aporta una gran cantidad de beneficios a las agencias que participan de dicho programa.

A continuación le mostramos algunas postales del encuentro:

 

 

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *