Los 10 Imperdibles de Dubai

Los 10 Imperdibles de Dubai

Si estás armando tu viaje a Dubai,o tenes que hacer conexión en esta ciudad, te contamos cuales son principales atractivos que no podes dejar de visitar.

Dubai es una ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, y capital del emirato del mismo nombre. Es una ciudad futurista, que ofrece increíbles avances tecnológicos, que la ubican dentro de las urbes más interesantes para conocer, con propuestas para todos los gustos. A continuación te dejamos una revisión de los atractivos más destacados:

1.Burj Khalifa: Es un rascacielos de más de 828 Mts de altura y es la estructura más alta de la que se tiene registro en toda la historia mundial. Allí podrá subir al piso 124 donde se encuentra el mirador más alto del mundo denominado “At The Top” donde tendrá una panorámica de la ciudad. En el resto de los pisos funciona el reconocido Hotel Armani, uno de los más exclusivos de la ciudad.

2. Dubai Mall: Es el centro comercial más grande del mundo y allí se encuentran las marcas más exclusivas, y se pueden conseguir productos a muy buenos precios. Abrió sus puertas en 2008 y posee más de 111 hectáreas y 12.000 locales comerciales.

3. Acuario: Una de las mayores peceras del mundo, que ofrece el panel de visualización más grande del planeta con más de 140 especies, incluyendo cocodrilos y tiburones. Se encuentra dentro del Dubai Mall.

4. Sky Dubai: Si desea esquiar en Dubai puede hacerlo dentro del Emirate Mall. Se trata del complejo de sky cubierto y artificial más grande del mundo, y cuenta con 5 circuitos de distinta dificultad y aerosillas.

5. Zoco del Oro: Es el mercado en el que se concentra la mayor parte de las joyerías de Dubai. las calles que conforman este sector están techadas, y las más de 300 tiendas que lo forman han otorgado a Dubai el sobrenombre de “Ciudad del Oro”.

6. The Palm Islands: Conjunto de Islas artificiales que vistas desde el cielo forman una palmera. Es una de las zonas más exclusivas de Dubai, y se encuentran desde mansiones, hasta hoteles, villas y playas privadas.

7. Burj Al Arab: Es un hotel de 7 estrellas, que se inauguró a finales de 1999, y su forma está inspirada en una embarcación a vela. Está localizado en un área específica, para evitar que su sombra cubra las playas.

8. Museo de Dubai: Es el principal museo de la ciudad. Construido en 1787, y considerado el edificio más antiguo de la zona.

9. Dubai Creek: Es una ría natural que se adentra en la tierra aproximadamente 10 km. Este accidente geográfico al que los antiguos griegos llamaron el Río SSara, marcó el punto de inicio en la construcción de la ciudad y separa los dos barrios históricos de Dubai.

10. Desierto de Wadi: Su arena es roja, y la experiencia dura entre 4 y 5 horas. Se realiza en vehículos 4 x 4, e incluye paseos en camello y cena en carpa y baila de odaliscas.

 

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *